El boom de los servicios para llevar y de reparto a domicilio en el sector de la restauración es ya una realidad en prácticamente todo el mundo. Y es que esta opción ha sido una de las soluciones rápidas que restaurantes y bares han adoptado para poder seguir adelante con sus negocios.
Bajo la constante incertidumbre en la que vivimos, saber que está esta posibilidad de poder seguir disfrutando de pequeños placeres gastronómicos o ciertas comodidades, puede aliviarnos a todos -tanto profesionales como usuarios- un poco. Y en esta nueva realidad irrumpe con fuerza Delivery Montoro, el servicio gastronómico basado en el concepto fastgood que destaca por su oferta, elaboración y presentación. Tomemos nota.
Pablo Montoro, una vez más, ha dado en el clavo. Siguiendo su instinto, confiando en sus ideas y sabiendo aprovechar las tendencias, ha creado una oferta gastronómica que no deja indiferente a nadie. Ideado en plena pandemia, el proyecto Delivery Montoro cogió forma en tiempo record y para la desescalada ya comenzaba a hacer los primeros ensayos para pulir tiempos de entrega, presentaciones y coordinación de equipos.
Una nueva cocina, una redistribución de oficinas, un nuevo acceso para repartidores... Las instalaciones donde hoy puedes encontrar las oficinas de Grupo Montoro y el restaurante gastronómico Espacio Montoro, se adaptaban a la nueva realidad a pasos agigantados. Mientras tanto, Pablo Montoro y su equipo ideaban qué es lo que ellos desearían saborear un día en el que pides comida a domicilio.
Pero Pablo no podía quedarse simplemente en la confección de una carta para llevar con platos esperables como hamburguesas o pizzas, para el chef de Elda siempre hay un paso más allá y su huella debe quedar impresa en todo lo que toca. La oferta gastronómica debía ser de elaboración cuidada y sorprendente, y a base de materias primas de calidad. Así comenzaron a trabajar en unas masas a medio camino entre la coca autóctona y la focaccia italiana, consiguiendo un resultado tremendo llamado "Cocaccias" que puedes disfrutar en multitud de combinaciones distintas. Además también las tienen sin gluten.
Montoro tiene, además, un secreto escondido: es fan de los buenos bocadillos. Es por ello que en Delivery Montoro no pueden faltar creaciones entre panes. Eso sí, elaborando ellos la propia masa y creando sándwiches hojaldrados o panes estilo mollete -todos también con opción sin gluten- que soportan la creatividad del equipo culinario Montoro. Como ejemplo tenemos el Mollete de papada ibérica con Mozzarela fundida y orégano o un clásico entre los clásicos, el Sándwich hojaldrado de solomillo de vaca rubia gallega “Pepito”.
Así, el día a día en Delivery Montoro es frenético. Cuando un restaurante de comida para llevar o a domicilio basa su oferta en elaboraciones propias y genuinas del calibre de Delivery Montoro, el día comienza entre masas, salsas y preparados. Coordinación de proveedores de materias primeras, control de stock, control de packaging, coordinación de riders y a prepararse para cuando comiencen a entrar pedidos. Desde la llamada del cliente hay 15 minutos para dar salida al pedido y 15 minutos para el reparto. En 30 minutos debe estar entregado.
Con un servicio de miércoles a domingo los minutos están contados, pero eso no puede impedir que la oferta vaya innovándose y creciendo. Nuevos sabores en las Cocaccias, nuevos bocadillos y seguir invirtiendo tiempo en sorprender con entrantes y con postres. La rueda ya está en movimiento y ahora no se puede parar. Show must go on!.
Ensaladilla de salazones con hueva de mújol, huevas de trucha y cortezas de trigo crujientes, ensalada “Naam” de mango, pepino, cebolleta, zanahoria con crème fraîche de pimienta togarashi, lima y cilantro o Tartar de atún a la llama con tomate asado y emulsión de ostra sobre tuétano brasa... ¿A quién no le gustaría disfrutar de estos caprichos gourmet en la comodidad de su casa?
Cheesecake con toffe y su galleta, Arroz con leche y hojaldre caramelizado, Cremoso de chocolate blanco, cacao y frambuesa liofilizada, Crumble de manzana al Calvados, Tarta de chocolate con cremoso de caramelo salado, café y cacahuete... Postres hechos por ellos mismos. En Delivery Montoro el final dulce es una religión.
Efectivamente, Delivery Montoro es algo completamente a parte en cuanto a concepto de lo que es Espacio Montoro. Pero ambos proyectos comparten filosofía y raíces. Una gastronomía basada en la naturalidad que caracteriza al estilo de vida mediterráneo, en la que las materias primas de calidad, de proximidad y de temporada son las base de las recetas, y en la que encuentras influencias internacionales en pequeños detalles.
Delivery Montoro está en la Calle Fernando Alfaya 8, en Alicante. Puedes hacer el pedido a través de la página web www.grupomontoro.es/delivery, por teléfono en el 661 888 326, o a través de las plataformas de pedidos y entregas a domicilio como Just Eat, Glovo y también Uber Eats. Ten presente que es necesario estar en un radio de 3 km desde la ubicación del local para que aparezca esa opción en las plataformas.
En Delivery Montoro están preparando platos navideños para que no tengas que preocuparte por el menú en esas fechas. Ellos cocinan por ti en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo. Ensalada de bogavante, cochinillo al horno, costilla de vaca rubia gallega... Permanece atento a las redes sociales o apúntate a su newsletter para saber cómo poder hacer tu pedido y recogerlo el mismo día 24 de diciembre o 31 de diciembre.
Calle Fernando Alfaya 8 - 03016 - Alicante
661 888 326
delivery@grupomontoro.es
www.grupomontoro.es/delivery
09/10/2024
¡Si eres amante de la buena mesa y aún no conoces Monastrell, es hora de que te pongas al día! Este restaurante, con una estrella Michelin, no solo es un ... Leer más
21/05/2024
10/04/2024
Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante