Leche y nata frescas, azúcar y fruta en su punto óptimo de maduración. Sin colorantes, sin conservantes, sin aditivos de ningún tipo… Así de simple y así de delicioso. Si estás cansado de helados que son prácticamente aire y productos químicos, acércate a Laneu, el local preferido por los más fans de la alimentación natural, en la zona centro de Alicante. Una vez que se prueba la diferencia en la textura y la intensidad del sabor de sus cremas heladas, ya no hay vuelta atrás.
Laneu dispone de un obrador, cara al público, en el que elabora a diario sus dulces de manera artesanal, como lo hacían nuestros mayores, para disfrutar del sabor de antaño. Una auténtica delicia para los más sibaritas y también para quienes gustan de probar diferentes especialidades, que podrán elegir entre una veintena de variedades de helados. Recetas tradicionales, como el mantecado, vainilla blanca, chocolate, stracciatella o turrón pero también “Helados Especiales”, como el espectacular caramelo a la sal, el de tarta de queso, yogurt con mermelada, tiramisú o cualquier de sus variedades de chocolate combinado.
Y si eres amante de la horchata o la leche merengada, en Laneu podrás degustar la auténtica horchata de siempre y la variedad elaborada con almendras, sin azúcar o en granizado. La heladería completa su carta con batidos preparados con leche fresca, sorbetes y zumos hechos al momento con fruta ecológica. Si buscas un jugo que te aporte energía, tonifique o con propiedades relajantes, pregunta a sus dependientes. Allí también encontrarás los “detox” si estás habituado a cuidarte o estás depurando tu organismo.
Uno de los productos estrella de Laneu son sus granizados porque conservan todo el sabor de sus ingredientes. El de limón, que respeta la intensidad de este tradicional cítrico de nuestra huerta, ideal a cualquier hora del día; y el de café al aroma espresso o descafeinado, que puedes trasformar en un extraordinario affogato, servido con helado: el maridaje perfecto para disfrutar de una tarde perfecta. Y en días más desapacibles, un chocolate caliente con helado levanta los ánimos a cualquiera. Si además le añadimos nata o un topping, ya podremos decir realmente que al mal tiempo, buena cara.
Además de emplear productos de calidad, procedentes de agricultura ecológica, la empresa contribuye a preservar el medio ambiente con el uso de envases biodegradables y reciclables. Sin duda, una visita imprescindible para tomar un tentempié en un local acogedor en pleno centro de la ciudad, que puedes disfrutar en la intimidad o en pareja, si eres de los que creen que tomar un buen helado es todo un ritual que requiere una especial atención. También es un acierto seguro con los más pequeños o en familia, con la tranquilidad de que están tomando una merienda saludable.
El local está abierto al público prácticamente todo el día, desde las 12 del mediodía a la 1 de la madrugada de lunes a jueves y de 11:30 a 2 de la mañana los fines de semana. Laneu prepara los helados y sorbetes en envases de medio litro y un litro para disfrutarlos también en casa. Admiten pedidos por teléfono.
A nosotras nos encanta
Sentir la cremosidad de sus helados y el sabor de los batidos y granizados. El helado de crema Laneu es un auténtico vicio
Calle San Francisco, 12 - 03001 - Alicante
865 60 05 57
L-J: 12 a 1:00 / V-D: 12:30 a 2:00
Está situado en una calle peatonal San Fernando, más conocida como
09/10/2024
¡Si eres amante de la buena mesa y aún no conoces Monastrell, es hora de que te pongas al día! Este restaurante, con una estrella Michelin, no solo es un ... Leer más
10/09/2024
En un mundo lleno de distracciones y prisas, encontrar un espacio para conectar con nuestro templo interior se vuelve cada vez más necesario. Si buscas una ... Leer más
12/06/2024
We are back.
Llevamos desde 2005 con este proyecto editorial centrado en el comercio, la gastronomía, el turismo y el ocio en la Provincia de Alicante. En ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante